AGENCIA DE COLOCACION

Acceso Candidatos Acceso Empresas

Ágora, centro de formación es ahora Agencia de Colocación autorizada por el SEPE con el número de identificación 1300000140.

En Ágora, centro de formación queremos aportar a nuestros alumnos mucho más que la formación que reciben en nuestras aulas. En Ágora queremos convertirnos en centro de referencia para el empleo y la inserción laboral. Por eso, además de impartir los cursos y acreditar a nuestros alumnos con una titulación, buscamos para ellos la salida profesional que más se adapta a su formación.

Al ser Agencia de Colocación autorizada por el SEPE estamos acreditados para servir de intermediarios entre las empresas que buscan trabajadores  y los demandantes de empleo. De una manera rápida, eficiente y profesional satisfacemos las necesidades de ambos grupos para que puedan obtener beneficios de manera inminente.

Además, a nuestros alumnos les suministramos todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo esta inserción en el mundo laboral. Todos los viernes tenemos talleres de orientación laboral donde les enseñamos a realizar los CV’s,  a cómo comportarse en las entrevistas de trabajo,  qué elementos utilizar en las búsquedas, etc.

Nuestro departamento encargado de gestionar la Agencia de Colocación lleva a cabo una labor de asesoría personalizada de cada alumno para que éstos nunca se sientan solos en la tarea de encontrar nuevas salidas profesionales.

Si queréis saber más sobre qué es una Agencia de Colocación, podéis obtener la información aquí.

Agencia de colocación