Nuestros alumnos opinan

opiniones

“Es un centro de formación con tanta experiencia que yo, con toda la experiencia que tengo he aprendido muchas cosas que me faltaban” A. H.

“Las clases están preparadas de forma muy interesante, además de una parte teórica hacemos muchas dinámicas para aplicar lo hemos aprendido”. L.T.

“Es uno de los centros de formación más completos que existen” M.M.

“Las clases recibidas han sido excelentes. Las formadoras son muy buenas”. MªE.G.

“Elegí a Centro Ágora porque me pareció interesante la oferta de prácticas que incluía el programa” O. B.

“Con esta formación espero estar capacitada para trabajar, con la ventaja de una preparación específica para el puesto de trabajo” L. D.

“Me gustó mucho como me explicaron todo lo relacionado con el centro y el temario. Además también para obtener el título y poder trabajar en hoteles” A. Mª. G.

“Las clases recibidas son de calidad. Considero que es muy importante y útil la entrega de materiales impresos y la adaptabilidad de los horarios de las mismas. La experiencia que tiene las profesoras en el sector enriquece considerablemente la presentación del contenido”. M. M. A.

“Me gustaría mucho trabajar en el sector hotelero, pero no tengo la formación adecuada. El centro ofrece la formación en un tiempo razonable, por un buen precio y también organiza las prácticas para entrar en el sector” L.T.