Nuestros alumnos opinan

nubepalabras

Personas de edades y perfiles profesionales muy diversos, han escogido a Centro Ágora para formarse y tener la oportunidad de trabajar en el sector hotelero.  Así hablan ellos de nosotros:

“Opino que es un centro de formación serio y competente y que gracias a él podemos tener una oportunidad en el mundo laboral“. Susana L. G.

“Mi hermana lo encontró por internet y me lo planteó. Me pareció una oportunidad interesante y el centro nos informó inmediatamente con muchas facilidades”. Mari Jose L. C.

“El trato por parte de compañeros como de tutures siempre ha sido excepcional. Todos los martes cuando acabamos la clase, salimos muy contentos y sabiendo cosas nuevas“. Marimar L. C.

“Las profesoras son encantadoras y facilitan el aprendizaje con sus explicaciones claras y además, te dan la posibilidad de exponer tus dudas y escuchan tus inquietudas y las solucionan” Mayra P. P. C.

“En el momento de la entrevista me inspiraron confianza y seriedad y esas son las cualidades que valoro en estos casos, además del plan de formación que me mostraron” José A. B. C.

 

Si tu también buscas renovarte, encontrar nuevas salidas profesionales o afianzarte en un sector que te gusta, no dudes en confiarnos tu formación.