Una antigua alumna del centro comparte su experiencia

Motivación, asesoramiento y muchas ganas de alcanzar proyectos de futuro a través de las palabras de María Luchín, que en su día fue nuestra alumna y hoy trabaja como empleada en el que fue su hotel de prácticas.  El pasado miércoles 18, María cedió parte de su tiempo para ofrecer una charla y alentar a los alumnos que han comenzado la formación, además de ofrecerles algunos consejos prácticos, como ser flexibles, tener paciencia con aquellos que nos están enseñando y tomar nota de todos los detalles del procedimiento.

Nos cuenta que el hotel se puso en contacto con ella a las tres semanas de finalizar la capacitación y que la entrevista previa fue sencilla pero que la puntualidad, la buena disposición, la positividad y las ganas de aprender, son fundamentales para llegar a formar parte de la plantilla del hotel. Según su experiencia, muchos de los empleados contratados, se han incorporado a través de nuestro centro.

Porque conseguir nuestros objetivos profesionales, no es una cuestión de suerte, si no de esfuerzo y perseverancia, y por supuesto, de grandes dosis de ilusión.   Como María afirmó, “la contratación depende un 80% fundamentalmente de vosotros y un 20% del hotel”.

 Sabemos que el testimonio de alguien que, tras el paso por nuestro centro, ha logrado incorporarse al sector y cumplir un sueño, es la mejor manera de renovar las energías para seguir trabajando por aquello que se desea. ¡Gracias por contar con nosotros!

IMG_0573